Santiago.- El juez del Primer Tribunal de Atención Permanente de esta jurisdicción, impuso un año de prisión preventiva, como medida de coerción, a Carlos Ramón Agramonte Almánzar, alias Carlito, acusado de matar a tiros al señor José Francisco Almánzar Jiménez, de 45 años, luego de una discusión por un accidente tránsito. Almánzar Jiménez se desempeñaba como gerente de producción de la empresa Epalsa.
La condena fue impuesta a solicitud de la Fiscalía, representada por el fiscal adjunto Domingo Cabrera Fortuna, quien presentó las pruebas necesarias sobre el hecho y solicitó la medida de coerción contemplada en el artículo 226, numeral 7, del Código Procesal Penal.
La tragedia ocurrió la noche del pasado 17 de mayo en momento que el occiso, quien conducía un carro Honda Accord, chocara a su agresor, que se desplazaba en una jeepeta, Honda CRV, en el semáforo de la intercepción de las avenidas Estrella Sadhalá y 27 de Febrero.
El accidente provocó la indignación de Almánzar Jiménez y otros jóvenes que le acompañaban, quien le hizo varios disparos mortales que le quitaron la vida.
Sobre el caso, la magistrada Luisa Liranzo, procuradora fiscal del Distrito Judicial de Santiago, dijo que la decisión de la justicia muestra que la investigación se realizó con los suficientes méritos para lograr la condena y ratificó su compromiso en la lucha contra la criminalidad en sus diversas manifestaciones.
Un año prisión a hombre mató otro tras accidente tránsito
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page