close

Roberto Carlos volvió a enamorar a Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

“Amo a los dominicanos, cuando estuve en tu país disfrute mucho del calor humano de tu gente, son muy agradable, de seguro estaremos visitando a la República Dominicana el próximo año”, dijo hoy la leyenda viva de Brasil, en una entrevista exclusiva donde nos presentó su nueva producción ‘Roberto Carlos en Jerusalén’.

Con más de 50 años de trayectoria, superando los100 millones de discos vendidos alrededor del mundo, tanto en portugués como en español, el intérprete de Lady Laura, ahora nos trae una recopilación de temas inéditos de amor escuchados de generación en generación. El disco salió al mercado el pasado 29 de mayo y según nos contó el artista en una exclusiva desde el Fountainebleau, de Miami Beach, está muy contento con presentar su concierto y su nueva cosecha discográfica en Miami.

“Para mí el amor siempre es igual cambia, lo que cambia es la forma hablar sobre el amor, las historias que contamos, no importa si la canción fue compuesta hace cincuenta años, siempre será lo mismo”, dijo el artista. Roberto Carlos, quien llegará el día 6 a Puerto Rico, donde continuará con su gira por los Estados Unidos, manifestó que todos los países y ciudades que presenta su música, son especiales.

Atento, sonriente y con el estilo amable con que se ha conocido en toda su trayectoria artística, converso de forma muy amena con todos los periodistas que asistieron al salón de conferencia. Explicó que sus colores preferidos son el azul y el blanco, su diversión el sexo con amor, aunque también el sexo solo es divertido, dijo en medio de risas, Roberto Carlos, continuo diciendo que “claro después del sexo con amor, prefiero un helado de coco”. Entre bromas, chistes y recuerdos Roberto Carlos, recordó que “cuando entro a un estudio de grabación regularmente digo a los músicos que por favor no vengan de marrón ni de negro, pero si vienen con esos colores siempre tengo un t-shirt blanco para que se lo pongan”.

Roberto Carlos, quizás el interprete más famoso de Brasil, en su tiempo libre le gusta ver las novelas, preferiblemente las de las 9:00 de la noche. Al preguntarle sobre el cristianismo, explicó que aunque no se ha convertido a esa religión, no obstante en su larga carrera musical ha compuesto alrededor de veinte canciones dedicadas a ese tema y a Jesucristo. Sobre Jerusalén, dijo que vivió una hermosa experiencia en esa ciudad, representa mucho para su vida personal y ama la tierra donde Jesús nació, por eso el nombre del disco, en el cual una canción del mismo lleva el nombre de Jerusalén.

Aunque con una carrera de más de cinco décadas, Roberto Carlos, fue enfático al reiterar que nunca se retirará de la música, “No tengo ninguna idea de retirarme, nunca he pensado en eso, soy siempre muy optimista y pienso siempre muy positivo…quiero cantar siempre”.

Sobre su concierto

“Gracias por haber venido cada vez que a Miami, me dan ganas de preguntar pero mejor cantar”, dijo un emocionado Roberto Carlos, quien a continuación hizo recordar a todos los presentes allí en el American Airlines Arena, momentos maravillosos del amor con su canción ‘Qué será de Ti’, con la cual dio inicio a una noche mágica, donde solo hubo espacio para el amor, ya que los rostros de los amantes de éste género musical deliraban al saber que estaban disfrutando en vivo de una de las más grandes leyendas Brasileña. Luego de la interpretación magistral acompañado de una gran orquestación, Roberto Carlos, complació a sus fans con ‘Detalle’, seguido a esta hermosa pieza, el artista vuelve a recordar a su madre con ‘Lady Laura’, y claro la emoción lo embargo en ese momento “Escribí esta canción con mucha alegría y mucho amor, ahora la canto con más amor y menos alegría”.

De ‘Un Gato en la Oscuridad’, confesó que es un tema que no ha podido grabar en portugués…es que no he comprendido bien las letras, nunca he visto un gato azul en la oscuridad” dijo con una sonrisa a flor de piel el artista. En su canción de Jerusalén, mostró un hermoso video de la ciudad y el Muro de los Lamentos, este fue un momento muy especial del concierto. ‘Cóncavo y Convexo’, ‘Cama y Mesa’, ‘Amada Amante’, ‘Jesucristo’, ‘Propuesta’, y una de conocida por todos ‘Un Millón de Amigos’, con esta el artista se despidió regalando rosas rojas y blancas en medio de un emotivo aplauso de los miles presentes allí, para coronar la gran noche mágica donde Roberto Carlos volvió a enamorar a Miami.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page