Miami, Florida.- Encontrar un centro de emergencias en un hospital de la Florida, donde el tiempo de espera sea menos de 15 minutos y que doctores especializados en cada rama de la medicina estén listos para brindar el servicio que necesitan los pacientes es muy difícil; pero, aunque usted no lo crea en los centros de Urgent Care, el médico es quien espera por usted, así lo confirma el doctor y profesor de medicina Ausberto Hidalgo.
“La diferencia entre los servicios que nosotros ofrecemos y los demás, está en que somos uno de los principales Urgent Care, en el sur de la Florida, ya que comenzamos en los centros médicos en Pembroke Pines, en 1994, South Florida Urgent Care», precisó Hidalgo
Sostuvo que la discrepancia entre un Urgent Care y una sala de emergencia, es que la cuota a pagar por el paciente es elevadísima, con un mínimo de dos mil dólares aproximadamente, mientras que en un Centro de Urgencias usted tiene la misma calidad y tenemos la capacidad para atender 98% de los casos de urgencias con médicos certificados, muy preparados y con una alta experiencia”, aclara el galeno.
El profesional de la salud, quien es también catedrático en la Florida, habló de la gran variedad de seguros médicos que aceptan en los Centros de Urgencias Médicas como: Blue Croos, Blue Shield, Avmed, United, Medicare, Humana, Neighborhood Health Plan, Jackson Memorial Health Plan, el seguro de los militares del ejército entre otros.
Hidalgo explicó cómo las personas ahorran dinero y tiempo al visitar los Urgent Care, “casi siempre los pacientes que llegan a un Centro de Urgencia Médica (Urgent Care), por sus siglas en inglés pagan la mitad del co-pago que generalmente tienen que pagar cuando se van a las salas de emergencias de los hospitales locales.
Indicó que para el paciente que no tiene seguro médico, las visitas a los centros de urgencias le cuesta aproximadamente, de US$110.00 dólares, en este pago está incluido las mayorías de los exámenes, excepto si hay que suturar, mientras que las placas, rayos X, electrocardiograma, laboratorios, entre otros se paga adicional, obviamente, es importante destacar eso porque muchas personas desconocen esta parte.
En cuanto a las facilidades de horarios que ofrecen los Centros de Urgencias Médicas, Urgent Care, Hidalgo informó que están abiertos desde las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, los siete días de la semana. Los sábados abren desde las 9:00 hasta las 6:00 de la tarde en el Ugent Care de Hialeah.
El médico adelantó que muy pronto inaugurará otro Urgent Care en Hialeah, en el 5590 West, de la 20 Avenida. Los teléfonos en Pembroke Pines son 954-442-8380, en tanto que en Hialeah, 308-827-3303.
“Actualmente tenemos oficinas en Pompano, Sawgrass, Pembroke Pines, en Pines Proffessional Campus, la de aquí en Hialeah, y en los próximos dos meses tendremos dos más Urgent Care en el Condado de Miami Dade”, destacó.
Declaró que en Urgent Care, no existe la necesidad de hacer citas, “aquí no hay que hacer citas, por eso siempre hacemos énfasis en nuestro lema donde el médico espera por usted, recomendamos siempre que vea a su médico de cabecera, pero si no es posible les enviamos las notas de todo y de igual forma nos ponemos en comunicación con ellos y así le ofrecemos al paciente el servicio en el momento que lo necesita”, concluyó Aubesto Hidalgo.
Urgent Care: solución rápida a los problemas de emergencias en Florida
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page