A sus 18 años, Justin Bieber puede presumir no solo de ser uno de los cantantes más cotizados dentro del mercado musical, sino también de haberse convertido en todo un líder de opinión.
«Lo que más me gusta de mis ‘beliebers’ es que son persistentes, y nunca se rinden cuando hay que perseguir un sueño. Este es mi mensaje, ‘Nunca digas nunca’, y me alegro de que haya calado tan hondo en mis fans. Quiero insistir en ello, decirles que crean en sí mismos, en sus sueños, y en general. Que sueñen», declaró el intérprete de «Boyfried» durante una entrevista para la cadena de televisión MTV.
Aunque Justin ha sido testigo en distintas ocasiones de la pasión incondicional que le expresan sus seguidoras, aún le sorprende que algunas fanáticas suelen incluso hacerse tatuajes con su nombre.
«Algunas ‘beliebers’ se hacen tatuajes con mi nombre y cosas así. El otro día me quedé de piedra cuando me enteré de que una chica se había grabado mi nombre en el costado. Es increíble, la verdad, si tuviera que poner nota a mis fans, en una escala del 1 al 10, desde luego les daría un 10. No podría hacer otra cosa», reiteró.
