Ve preocupante incremento de feminicidios

El párroco de la iglesia San Antonio de Padua, monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández, consideró este miércoles como preocupante el incremento de los casos de feminicidios que se registran en el país, al tiempo que llamó a que se respete la vida humana, ya nadie tiene derecho a matar una persona.
 
“El clamor debe ser a que respetemos cada cuerpo humano; no hay por qué matar, el llamado debe ir en el sentido de ser respetuosos, responsable y admiradores del valor de la mujer”, dijo.
 
Al expresar su preocupación a los crímenes contra mujeres, que en lo que va de año suman más de 70, el devoto consideró necesario abrir oportunidades empleos para crear una sociedad más trabajadora, éticas, responsable y productiva.
 
Ángeles Fernández explicó que realmente hay un crecimiento de desintegración de los valores éticos y morales en el ámbito de la sociedad que tristemente se manifiestan hoy con hechos lamentables.
 
Expresó que con la creación de fuentes de trabajo y políticas de Estado definidas que permitan la participación educativa y económica de esta generación se logrará inserción de los jóvenes al mercado laboral.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *