Tom Cruise y Katie Holmes logran llegar a un acuerdo de divorcio

Tom Cruise y Katie Holmes han alcanzado un acuerdo de divorcio que incluye los términos sobre la custodia de su pequeña hija, Suri, informó hoy la edición digital de la revista People.
 
Cruise, de 50 años, y Holmes, de 33, han acordado que Suri, de 6 años, viva con su madre en Nueva York y podrá recibir varias visitas de su padre, según confirmaron los representantes de la pareja a la publicación. Holmes y Suri se mudaron recientemente a un apartamento de tres habitaciones en Nueva York, donde han sido vistas en los últimos días mientras que Cruise permanece en Los Ángeles con sus hijos adolescentes, Connor, de 17 años, y Bella, de 19.
 
La pareja dio a conocer un comunicado en el que piden a los medios que se alejen del divorcio por la salud de su pequeña hija, Suri. El comunicado dice así:
 
“Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres para lograr lo que es mejor para nuestra hija Suri. Queremos mantener los asuntos que afectan a nuestra familia en privado y expresamos nuestro respeto por el otro y nuestras respectivas creencias y nos apoyaremos como padres”.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *