JetBlue Airways anunció esta semana sus planes de expandirse en República Dominicana con un nuevo vuelo, a partir del 14 de noviembre de este año, entre el aeropuerto internacional JFK de Nueva York y El Catey, en Samaná, que se convertiría en el sexto destino de la compañía en ese país.
Las dos frecuencias previstas dentro del enlace, sujeto a la aprobación de las autoridades dominicanas, están ya a la venta en la web de la compañía (http://www.jetblue.com/new) hasta el 13 de julio con tarifas desde 169 dólares. El precio es aplicable a las reservas entre el día previsto para la inauguración y el 9 de febrero de 2013.
De acuerdo con John Checketts, director de planeación de redes de JetBlue, «Samaná es uno de los secretos mejor guardados de la República Dominicana, y ofrece un gran potencial». El ejecutivo subrayó entre los valores de esa región dominicana «su combinación entre bosque tropical y playa», lo que a su juicio resultará muy atractivo para sus visitantes.
JetBlue propone como días para las operaciones de esta ruta los miércoles y sábados, con salida desde el JFK de Nueva York a las 8:25 de la mañana y llegada a esa misma terminal a la 1:05 de la tarde, mientras que la partida de Samaná será a las 2:00 y el arribo a las 4:50 pm.
El servicio se prestará en la flota de aviones Airbus A320, con confortables asientos de piel asignados convenientemente, un primer equipaje registrado sin ningún costo, snacks y bebidas de marca complementarias e ilimitadas, y más espacio para las piernas en clase económica que cualquier otra aerolínea de Estados Unidos, así como su premiado servicio al cliente.
La compañía, considerada la línea oficial de la cosmopolita ciudad de Nueva York, ofrece ya vuelos desde La Romana, Puerto Plata, Punta Cana, Santiago y Santo Domingo en la República Dominicana hacia Boston, Fort Lauderdale/Hollywood, Nueva York, Orlando y San Juan.
JetBlue planea abrir en noviembre su sexto destino en República Dominicana
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page