La frase pronunciada por el presidente electo Danilo Medina a su regreso al país, tras el viaje realizado por las naciones de Brasil y Colombia, tiene nerviosos a muchos aspirantes a cargos públicos que ansían pertenecer al gabinete del próximo período peledeísta.
“Este es un país con muchas cabezas y pocos sobreros”, respondió Medina al ser cuestionado en relación a cómo conformará su Gobierno, por periodistas que les esperaban en el Aeropuerto Las Américas.
El próximo mandatario del país sabe muy bien que no son pocos los que en estos días están visitando oficinas y moviendo fichas para insertarse en el poder, cuyas mieles constituyen gran codicia para muchos.
Sin embargo, la sociedad dominicana confía en que Danilo Medina posee el discernimiento necesario para saber elegir a los hombres y mujeres que le acompañarán, porque es verdad que existen pocos sombreros, pero también es cierto que dentro de las cabezas capacitadas habrá que elegir quiénes poseen la genuina voluntad para desempeñar una labor de servicio desinteresado.
Tras la toma de posesión del próximo Presidente de la República, el 16 de agosto, la nación constatará su sabiduría.
“Muchas cabezas y pocos sombreros”
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page