close

Echavarría jugó dos caras en la política

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Hermán Echavarría, el cubano-americano que maneja la cuenta de Turismo de la República Dominicana en Miami, Estados Unidos, habría invertido grandes sumas de dinero en las candidaturas, tanto del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), como la del Partido de la Liberación Dominicano (PLD), durante la contienda pasada.
 
Echevarría, quien maneja millones de dólares del Estado dominicano en esa urbe, dio dinero por igual a Hipólito Mejía y a Danilo Medina en la campaña pasada, para así garantizar que sería dejado en el lucrativo cargo.
 
El muy activo político cubano, ex aspirante a alcalde de la ciudad de Hialeah, ha cultivado buenas relaciones con personas de poder de la República Dominicana, país donde contrajo matrimonio hace algunos años.
 
Echevarría, de quien se dice hace negocios con el régimen cubano a través del alquiler de lanchas y otros aparatos, tiene gran influencia en el consulado dominicano en la Florida, al punto de dar órdenes en esa entidad diplomática.
 
Se recuerda que una fuente de crédito irrefutable confesó a este multimedios DominicanosHoy que un grupo de publicistas estaba preparando un comunicado para hacerle llegar al presidente electo, Danilo Medina, con la finalidad de que “le quite la oficina de turismo a Echavarría”.
 
Cabe recordar que Turismo opera dentro de las oficinas personales de Echavarría y hay que pagarle renta por el espacio, del cual él se beneficia. Los publicistas insisten en hablar con Danilo Medina para presentarles esta situación, la cual “no aguantan más”.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page