El vicepresidente del Parque de San Isidro (ZFSI), Ricardo Valdez Albizu, ratificó este domingo el compromiso de continuar promoviendo el establecimiento de empresas innovadoras vinculadas a actividades no tradicionales y aseguró, que pese a las adversidades coyunturales, existen oportunidades concretas en el mercado mundial.
Valdez Albizu manifestó los citados criterios con motivo de la inauguración de una nueva planta de esterilización de la empresa Covidien, compañía instalada en el parque ZFSI fabricante de dispositivos quirúrgicos. La actividad contó con la presencia del Presidente de la República Leonel Fernández.
Indicó que el hecho de Covidien escoger a ZFSI entre sus iguales, un parque en el que laboran 10 mil 500 personas cada día, es el resultado directo de años de comprobación de una filosofía y vocación de servicio, un personal profesional con alto sentido ético; del mérito de contar con la certificación de la alianza para el comercio seguro (BASC), como operadora confiable para las autoridades aduanales de los Estados Unidos de América.
En ese orden, subrayó que la nueva planta de esterilización, en su condición de ser la más moderna y sofisticada del área del Caribe, constituye un nuevo hito dentro del plan de expansión de esa empresa, ya que agregará valor a sus exportaciones que han pasado de US$62.4 millones en el 2008, a US$ 114.5 millones en el 2011, para un crecimiento anual de 21%.
Zona Franca ratifica compromiso con empresas
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page