Nueva York.- Los Orioles de Baltimore no estaban supuestos a estar en segunda posición según la percepción de casi todos los analistas del béisbol. Pero no sólo son segundos con marca de 54-49, también pueden darles alcance a los Yankees de Nueva York.
Al menos esa es la convicción del utility dominicano Wilson Betemit.
«Nosotros podemos darles alcance. Ellos son un buen equipo, con muchos jugadores buenos, pero falta mucha pelota por jugar «, dijo el pelotero quisqueyano nativo de Santo Domingo durante las prácticas previas al segundo partido.
«Nosotros contamos con un buen equipo, con jugadores con hambre de ganar también, así que todo es posible».
Y es que soñar no cuesta nada. Están a seis juegos y medio de la escuadra de El Bronx. Y también cuando inicias una serie crucial en la casa del líder e ganando el primer choque
«Fue importante iniciar la serie ganando. Ellos están en su casa y están ante su público. Ante un equipo como este siempre es bueno dar primero», respondió el jugador de 30 años. «Nuestra ofensiva respondió, al igual que nuestro pitcheo».
Pero los Orioles no están solos en la persecución de los Yankees, de igual forma andan ahí de cerquita los Rays de Tampa Bay, y Betemit admite que la batalla será dura.
«Sabemos que no va a ser fácil, pero nosotros tenemos que hacer nuestro juego. Ellos (Rays) tienen un equipo bueno y también buscan llegar a los playoffs. Nosotros no nos fijamos quién está arriba o quién está abajo, porque al final de la temporada es que se va a saber eso», acotó.
El equipo de Florida es tercero a tan solo medio juego por debajo de los Orioles
Wilson batea en la presente temporada para promedio de .254 con 12 jonrones y 35 remolcadas en 89 partidos jugados.
Betemit super optimista con Orioles de Baltimore
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page