Con la presencia del ministro de Turismo, Francisco Javier García, se cortó la cinta para el inicio de las obras en el complejo turístico Riviera Azul, un emprendimiento de 100 millones de dólares en Playa Dorada, al este de Puerto Plata, costa norte de República Dominicana.
Durante la ceremonia de apertura de las obras, García destacó que el proyecto contribuirá al relanzamiento turístico de Playa Dorada, uno de los objetivos de su Ministerio.
“Un complejo donde se hable de una inversión de más de RD$2.000 millones atraerá la atención de cualquier dominicano al desarrollo de la inversión en Playa Dorada y sin lugar a dudas habrá una nueva expectativa y una sensación especial de desarrollo. Por esta razón, el Ministerio de Turismo va a trabajar de cerca con estos inversionistas”, señaló el funcionario, según Listín Diario.
Riviera Azul es un proyecto inmobiliario exclusivo ubicado frente al mar, en Playa Dorada. Será desarrollado en tres fases: la primera con una inversión de 30 millones de dólares; una segunda de diez millones de dólares, y la tercera con un costo de 60 millones de dólares.
La primera fase consta de cuatro edificios con 115 apartamentos, dos piscinas, cancha de tennis, gimnasio, beach club, tienda y escuela de deportes acuáticos.