Miami, Fl.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Filial Florida, Angel M. González (Lucho), desautorizó de manera categórica al secretario general, Carlos Sánchez y a otros dirigentes reformistas, para dar declaraciones alegres a los medios de comunicación y a la opinión pública.
Sostuvo que es penoso y lamentable que estos dirigentes se comporten de manera indisciplinada, usurpando funciones y desconociendo las legítimas autoridades, y directiva de la filial, la cual fue juramentada por el Secretario Nacional de Organización, Máximo Castro Silverio.
El reconocido dirigente reformista manifestó su desacuerdo con las recientes publicaciones en algunos medios en la que señalan al señor Fausto Marte como presidente del PRSC en la florida, al tiempo que señaló que el ex dirigente -Fausto Marte- fue destituido y expulsado por violación al artículo 75 – estatutos del partido- en casi toda su extensión.
González adujo: «invito a los interesados en conocer la verdad sobre la legítima directiva de Miami, a contactar el centro de cómputos del PRSC y pedir una certificación de esta filial, allí están registrados los nombres de los dirigentes de la misma, entre ellos Angel González, presidente».
Enfatizó que la disciplina y Unidad del PRSC se mantendrá en la florida, pese a las »zancadillas», y labores divisionistas que promueven algunos compatriotas a los que acusó de » no estar interesados en el crecimiento y fortalecimiento» del partido del gallo colorao en dicha demarcación.
El ex precandidato a diputado de ultramar por la circunscripción 2, expresó que tiene doce años al frente de la filial, al tiempo que agregó: »no vamos a permitir el colapso ni estancamiento del trabajo institucional en este momento histórico y nuevo resurgir del PRSC en la gestión del honorable presidente Ing. Carlos Morales Troncoso, quien con su capacidad, experiencia y trabajo logró posicionar en el electorado dominicano la franquicia, y cuyos votos fueron decisivos en la victoria del hoy electo presidente, Danilo Medina, en la pasada contienda electoral ».
Finalmente le hiso un llamado a los dirigentes, miembros, amigos y simpatizantes del partido fundado por Balaguer a no distraerse en »chismes de patio», y sumarse al trabajo partidario que de manera positiva, y en conjunto con la secretaria titular de organización del PRSC, Carmen Metz, vienen realizando en todo Sur de la Florida