La Policía Antinarcóticos ocupó pertrechos y porciones de cocaína, marihuana y crack, a un menor de 17 años que operaba un punto de drogas en el sector Las Flores, kilómetro 22 de la autopista Duarte, en Los Alcarrizos.
La intervención fue coordinada por el fiscal adjunto Gilberto Castillo y forma parte del Plan Operativo “Barrios sin Drogas”, que ejecuta la Policía Antinarcóticos por instrucciones del general Bernardo Santiago Santiago, director de esta dependencia.
Asimismo, en Puerto Plata decomisaron 368 raciones de marihuana, crack y cocaína en un punto operado por dos mujeres de 50 y 49 años de edad.
El joven fue apresado en la calle María Núñez del referido sector, y le ocuparon 121 porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 71.7 gramos; 8 de un vegetal que se cree es marihuana, de 7.9 gramos; una de crack de 0.2 gramos y dos balanzas.
En ese mismo lugar se encontró tirado un pote plástico con dos cartuchos calibre 12 mm; 21 cápsulas calibre 45mm, 380 y 9mm; un cargador para pistola 380; y un celular.
El adolescente era vigilado por informaciones de que operaba el punto de venta de drogas y que en el lugar se ocultaban armas de fuego que eran utilizadas para cometer acciones ilegales.
Fue remitido al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines de ley correspondiente, mientras persiguen a varios desconocidos que escaparon por los callejones del lugar.
