Anaheim.- El manager de los Angelinos de Los Angeles de Anaheim, Mike Scioscia, el timonel con más tiempo en un mismo equipo y el mejor pagado del beisbol, asegura que él continúa con su rutina cotidiana, en la conducción de un equipo al que dirige por décimo tercera temporada, más allá de ciertas versiones periodísticas que aseguran que sus días podrían estar contados, como conductor de la novena de Anaheim.
«Yo no estoy tomando nada a la ligera. Pero trato de conducirme en el día a día de la forma usual, algo que no he cambiado en mis 13 años con el equipo,» respondió Scioscia, al preguntarle sobre la presión que siente, luego de los recientes resultados del equipo, que al ser barrido por Tampa Bay, se aleja de la posibilidad de alcanzar a los Rangers de Texas, en la cima del Oeste de la Liga Americana.
Al mismo tiempo, los auroleados van perdiendo terreno en la pugna por el comodín.
«Seguimos evaluando el trabajo de los peloteros, Los preparamos lo mejor antes de cada encuentro y llegamos a cada juego con una actitud positiva, por ello, confío que, en algún momento, esto se volcará a nuestro favor,» agregó Scioscia.
Sin embargo, los Angels, que tuvieran uno de sus peores inicios de temporada, lograron enderezar el rumbo, con números positivos en los meses de junio y julio.
Pero agosto ha sido fatal, incluyendo una marca de 3 ganados y 7 perdidos en su más reciente estancia en el estadio de Anaheim, mientras que su cuerpo de lanzadores presenta un promedio de carreras permitidas escandaloso: 6.69 en lo que va del mes.
Y aquí no se salvan ni abridores ni relevistas.
El bateo ha mantenido a flote, por momentos, al equipo, especialmente, un Mike Trout que saborea una campaña espectacular, que lo convierte en un virtual ganador al premio asignado al Novato del Año y hasta podría competir por el MVP.
Puesto de Scioscia está la cuerda floja
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page