• Print
close

Necesitamos paciencia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Ya se están dando a conocer algunas noticias en varios periódicos donde el pueblo dominicano, impaciente, apenas una semana de su toma de posesión, ya desea ver resultados del gobierno de Danilo Medina. El presidente ha pedido a su pueblo de San Juan tener paciencia. Pero en mi opinión no es solo San Juan, es todo el país, todos los dominicanos, no importa donde nos encontremos debemos ser pacientes.
 
No podemos pretender que en apenas unos días de haber tomado el mando del Estado, es mas, en meses o un año el nuevo mandatario pueda arreglar la situación de nuestra nación.
 
Parece que a los dominicanos se les olvidó que los problemas que existen tomaron años en ser creados, muchos por gobiernos anteriores, los cuales fueron elegidos por nosotros mismos y muchos de los males también fueron generado por los mismos ciudadanos al ser parte de lo que hoy nos agobia y el otro grupo por permitirlo. Démosle a Danilo el mismo tiempo para arreglar los problemas que les dimos a los otros para crearlo.
 
No se olviden que no solo fueron los gobiernos los responsables, también nosotros, porque si usted voto por Hipólito en el 2000, usted hizo su parte, dio el voto, y si no le gusto como trabaja Leonel en su periodo, usted fue parte de la reelección.
 
Asimismo, si no fue parte de los ciudadanos corruptos, tampoco fue a delatarlos cuando los veían cometiendo agobios contra nuestra sociedad. Usted también tuvo ante la oportunidad de votar por Danilo y no lo hizo. Ahora que tomamos conciencia y elegimos un representante digno, démosle por lo menos el tiempo que se merece para hacer su trabajo.
 
Con Danilo Medina, vamos hacia adelante no hacia atrás. Debemos de tener paciencia. Tenemos un presidente que de verdad sabemos podrá hacer todo lo que no se ha hecho, continuar y mejorar. Démosle el tiempo necesario. Ahora solo quiero que se pregunte que está dispuesto a hacer usted para apoyarle. Y si ya tiene la respuesta, entonces, que estás esperando para comenzar.
 
Desde un principio Medina fue director, claro, el sabía y sabe que solo no puede cambiar la situación de nuestro país. Siempre ha pedido el apoyo de todos. Ahora nos toca a nosotros apoyarle en su mandato. Nos toca ayudarle lograr que su gobierno sea el mejor de la historia de la República Dominicana.
 
Debemos buscar soluciones, no problemas, porque si usted no es parte de la solución, entonces es parte del problema. Como dijo Jose Martí, si usted no está dispuesto a luchar, por lo menos tenga la decencia de respetar a quienes si lo hacen. Y si Danilo Medina no termina su misión en cuatro años, recuerden que puede volver en el 2016. Más que nuestro deber, es nuestra obligación darle esa oportunidad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page