close

Chávez Junior está seguro del triunfo frente a la Maravilla

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

 
Las Vegas.- Con la seguridad de la preparación que realizó de ocho semanas concentrado en las montañas del Estado de México, California y Nevada, el campeón mundial invicto de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, Julio César Chávez Jr., afirmó que derrotará al argentino Sergio Martínez.
 
Chávez Jr. (46-0-1, 32 nocauts), enfrentará a Maravilla Martínez el próximo 15 de septiembre en la arena Thomas and Mack Center de la Universidad de Las Vegas en Nevada, celebrando el fin de semana de la fecha de independencia de México.
 
El peleador mexicano, junto a su enfrenador Freddie Roach y su padre Julio César Chávez, ambos miembros del Salón de la Fama del Boxeo, y el promotor Fernando Beltrán, estuvieron en Las Vegas el jueves atendiendo a los numerosos medios de comunicación en el Top Rank Gym.
 
«Lo vuelvo a repetir, derrotaré a Martínez el 15 de septiembre. Para eso me he preparado tanto tiempo; estoy muy motivado por enfrentarlo. Saldré esa noche a ganar, a buscarlo, porque sé que saldrá a correr, a querer envolverme en su feo boxeo. Impondré mi estilo y fortaleza y le daré una lección; esa noche será la noche de Chávez, la noche de mi México querido», dijo Chávez Jr.
 
Agregó que junto con su equipo multidisciplinario de trabajo han realizado un gran campamento lo que le permitirá llegar a un cien por ciento física y mentalmente.
 
«Estuvimos tres semanas en las alturas del Estado de México, luego tres semanas en Los Angeles y estas dos últimas aquí en Las Vegas, cerraremos la siguiente semana muy fuerte, llegaremos explosivos y rápidos, saldré con todo a callarle la boca a Martínez, a quien respeto como boxeador, pero en el ring nada valdrá para ponerlo en su lugar», estableció.
 
Indicó que Martínez (49-2-2, 28 KOs), no tendrá tiempo de poder llegar con golpes a las zonas blandas como el argentino aseguró recientemente.
 
«Será lo contrario, pero la diferencia es que lo castigaré arriba y abajo con golpes de poder, con golpes precisos hasta que caiga, no aguantará mi ritmo. Será una gran pelea para los aficionados», dijo el peleador de 25 años de edad.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page