El propietario de Gustavo Live Pub aclaró este lunes que el hecho donde murió el joven músico José Carlos Hernández, no ocurrió dentro de ese establecimiento, sino en sus alrededores
Al tiempo que ofrecen las condolencias a la familia Hernández por tan irreparable pérdida, Joan Russo, propietario, y Carlos Cornielle, productor del evento; explican que la víctima nunca accedió al interior del lugar donde se presentaba el concierto de rock pesado, organizado por «Avanzada Metallica».
«Debido a las informaciones que desde el domingo están circulando en todos los medios de prensa y en las redes sociales, hacemos la aclaración», dicen en un comunicado.
Agrega: «Somos un bar con un escenario dedicado exclusivamente a que el talento joven dominicano pueda mostrar su oferta dentro del ámbito de rock, jazz, pop, soul y demás expresiones apegada a este género», agregan Russo y Cornielle.
El joven José Carlos Hernández era hijo del fenecido artista Jochi Hernández y la presentadora de noticias María del Carmen Hernández.
Aseguran que con la versión que se publicó en los medios de comunicación se ha afectado su imagen como establecimiento de diversión nocturna.
En el hecho, también, resultó con heridas Oscar Alberto Ricart Arzeno, y la Policía apresó a tres jóvenes y busca a otro grupo.