Broward, Florida.- La “ola de robos” que afecta establecimientos bancarios, estaciones de gasolina y centros comerciales diversos en el estado, mantiene en vilo a las autoridades federales y policiales, quienes realizan esfuerzos en la búsqueda de los sospechosos de estos delitos.
Hoy, nuevamente, una dependencia del Chase fue asaltada en la ciudad de Pembroke Pines, según informes ofrecidos por el Buró Federal de Investigaciones (FBI), en esta oportunidad la agresión se produjo en la sucursal bancaria, ubicada en 14916 Pines Blvd, de Pembroke Pines.
“El hecho ocurrió aproximadamente a las 9:10”, dijo mediante un comunicado el organismo federal. Aún está en fase investigativa por miembros de las diferentes unidades de la policía, así como departamentos de inteligencia y otras autoridades.
“El ladrón entró al banco y le exigió dinero a un empleado, nadie resultó herido, el dinero fue tomado, pero la cantidad no será revelada en este momento” indica el FBI.
Preocupación
Una gran preocupación se ha apoderado de los empleados bancarios y sus familiares, quienes señalan que “se están tomando una serie de medidas que refuerzan la seguridad del personal y los centros”.
Mientras que algunos clientes ya han comenzado a preocuparse por las acciones de los vándalos. El hurto más reciente ocurrió la semana pasada en la misma ciudad de Pembroke Pines, afectando una sucursal del Bank Atlantic, donde los ladrones cargaron con un monto indeterminado.
Los oficiales de Investigaciones han ofrecido una recompensa de US$5,000 para la persona que ofrezca información que lleve al arresto de los responsables de esta serie de delitos.
La agencia solicita además “la cooperación de la ciudadanía para identificar al o los sospechosos”. Cualquier persona que pueda ofrecer alguna información de manera confidencial puede llamar al FBI al (305) 944-9101 o Crimestoppers.
Robos bancarios mantiene en vilo autoridades FL
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page