close

La política vuelve a enfrentar a dominicanos en Miami

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Los límites de la política parecen no conocerse entre los dominicanos residentes en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, quienes este domingo volvieron a protagonizar un episodio bochornoso en el programa El Gran Domingo, que produce el periodista Leonel Peña.
 
El lío inició cuando el dirigente del PUN, Pedrito Ozuna, acusó al secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Sánchez, de recibir dinero como pago a un supuesto acuerdo político que hiciera con el excandidato a diputado, Mariano Marcelo.
 
Se recuerda que Sánchez había sido desautorizado por el presidente del PRSC de Miami, Angel González (Lucho), para que hablara en nombre de la organización política.
 
El problema se acrecentó cuando la secretaria de organización del partido colorao, Carmen Metz, llamó a la atención a Carlos Sánchez y este respondió lanzando improperios personales contra la dama reformista.
 
Es lamentable que los dominicanos estén utilizando algunos programas para protagonizar en público los problemas partidarios y, más aún, que algunos productores se presten a sustentar dichos enfrentamientos, aunque este no sea el caso.
 
En ese sentido, el director de la sección Diáspora Dominicana, de este multimedios ha tratado de comunicarse con ambos dirigentes para que expongan sus pareceres sobre el impasse, con el fin de que este tipo de incidente no sigan ocurriendo en Miami, y a su vez, evitar una desgracia.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page