Lopez deja entrever que Grosjean y Raikkonen seguirán en Lotus en 2013

Uno de los equipos que puede abrir el mercado de pilotos es Lotus. Mucho se ha especulado sobre el futuro de Kimi Raikkonen la próxima temporada, hablando de que podría ocupar el asiento de Massa o, incluso, el de Hamilton. Pese a ello, siempre desde el equipo británico se ha reiterado que el finlandés tiene un contrato por dos temporadas, por lo que su continuidad está asegurada.
 
Gerard Lopez explicaba, tras el Gran Premio de Italia, que el contrato que vincula a Raikkonen con la escudería Lotus tenía ciertas cláusulas de rendimiento que ya se han cumplido, por lo que el piloto finlandés debería continuar en el monoplaza negro y dorado. Lopez admitía que están contentos con sus dos pilotos y ambos desean seguir en su asiento:
 
Por lo menos en el corto plazo, Kimi está con nosotros. Tenemos un contrato que se basa en el rendimiento, y se ha cumplido.
 
Kimi quiere estar aquí, al igual que Romain Grosjean, y estamos contentos con ellos.
 
Estas declaraciones dejan entrever la intención del equipo Lotus de mantener a sus dos pilotos para la temporada 2013. Por una parte, el campeón Raikkonen, que ha sorprendido a todos los que esperaban muy poco de su retorno a la Fórmula 1. Y por otra, Grosjean, uno de los pilotos más discutidos de la temporada -junto con Maldonado- por su garra y su agresividad, aunque esto no le ha quitado de conseguir buenos resultados.
 
Parece que ambos continuarán en Lotus el próximo año, aunque a uno lo querían enviar a McLaren o Ferrari, y al otro fuera de la parrilla, sobre todo después del incidente de Spa-Francorchamps y que hizo que el francés no pudiera correr en Monza.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *