close

Apresan uno ofreció soborno fiscal adjunto DNCD

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santiago.- Un hombre de 42 años fue detenido por ofrecerle RD$ 1,000 a un fiscal adjunto, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para que liberara a un detenido. Esa persona figura entre los numerosos apresados por posesión de narcóticos en esta ciudad y La Vega, durante los últimos días

Rafael Vargas Martínez, nativo y residente en el municipio de Navarrete, se presentó a la oficina del magistrado Mario José Almonte para intentar sobornarlo, de acuerdo a una información facilitada por la División Regional Norte de la DNCD.

En tanto que Alexander Reynoso fue arrestado por dedicarse a alertar, mediante una radio de comunicación a vendedores de drogas, sobre la presencia de las autoridades en el sector Los Mera. Será sometido a la justicia.

El equipo operacional de la DNCD en esta ciudad se hizo sentir en las últimas horas en los barrios La Yagüita del Ejido, Camboya y El Ejido donde los agentes antidrogas acudieron luego que munícipes denunciaran que vivían inseguros por los conflictos suscitados de la venta callejera de estupefacientes, según expresa un comunicado emitido por el organismo
.
En estos lugares también fueron sorprendidos infraganti los nombrados Ramón Pérez Adames, de 37 años; José Antonio Rodríguez Tavera, de 24, quien al notar la presencia de los agentes arrojó al suelo una porción de cocaína en un frustrado intento por burlar a las autoridades.

Mientras que un muchacho de 12 años fue apresado en la calle Prolongación Mella, en La Vega, al ocupársele en la mano derecha, dos envolturas de marihuana, las cuales pesaron 700 miligramos. El nombre del menor no se ofrece por razones legales; no obstante, fue entregado al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes.

Igualmente, en distintos sectores de la Ciudad Olímpica detuvieron a Domingo Antonio Santos Paulino, José Francisco Fernández Almánzar, Francisco Miguel García y Franklin Vásquez, por violación a la Ley 50-88.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page