Miami, Florida.-La seccional Máximo Gómez del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad se encuentra de luto tras la perdida de tres de sus miembros por causa naturales.
El primero de los fallecidos el pasado 13 de septiembre fue Máximo Mella miembro de esta seccional desde el año 2003 era esposo de la también dirigente y funcionaria de la oficina local de Turismo Magalys Mella.
Los restos de Máximo Mella descansan en un cementerio de esta ciudad.
El segundo integrante de esta filial peledeísta fallecido el pasado sábado 15 del corriente fue Manuel de Jesús Piña Nova, quien fue miembro fundador del PLD en 1973, así como de esta seccional quien sufrió un ataque cardiaco. Los restos de este veterano militante peledeistas serán trasladados la ciudad de Santo Domingo en los próximos días.
El tercer miembro fenecido fue Mayra Weber quien también era empleada del Consulado Dominicano en esta ciudad y quien muriera este pasado martes en la noche también por causas naturales.
Mayra Weber ingresó a trabajar en el consulado dominicano en el 2004 y se desempeñaba como Auxiliar Consular.
Su madre la educadora y autora doña Alba Weber ha recibido la solidaridad de los compañeros del partido y de los empleados del consulado con los que su hija compartió hasta hace poco buena parte de su tiempo. Sus restos mortales serán velados en una funeraria de la ciudad de Hialeah y luego serán sepultados en un cementerio de la ciudad de Miami Lakes este miércoles.