Nueva York.- Omar Corona, miembro de la selección nacional dominicana, ganó el torneo abierto de tenis de mesa montado por la asociación de este deporte de Nueva York, dirigida por Joel Castillo.
Juan Santos, entrenador del equipo nacional dominicano, se quedó con el segundo lugar; Máximo Vásquez terminó tercero y Roberto-Jipi- Rodríguez quedó en la cuarta posición.
Carlos Leerdam, presidente del Centro Cultural Deportivo Dominicano, entregó al campeón Omar Corona el trofeo Café Aguila, recibido por José Diplán.
Juan Santos, ganador del segundo lugar, recibió el trofeo Guichardo Electric, entregado por Frank Ruiz.
Mario Caro, vicepresidente del Centro Cultural y Deportivo Dominicano, entregó el trofeo Guichardo Electric, correspondiente al tercer lugar.
Fausto de la Cruz, hizo entrega del trofeo Café Aguilas, correspondiente al cuarto lugar, obtenido por Roberto –Jipi- Rodríguez.
Entrega de placas
Por su labor a favor de la niñez la señora Nicauris Burgos recibió un merecido homenaje.
El señor Benny Gil le entregó una preciosa placa.
Mientras que por su apoyo a la práctica y desarrollo del Tenis de Mesa en el Centro Cultural Deportivo Dominicano, durante su gestión como presidente, el señor Manuel Amadiz recibió de las manos de Joel Castillo una placa.
También se entregó placa al Mérito al secretario general de la FEDOTEME Juan Santos, por su trabajo al frente como entrenado de la selección nacional dominicana femenina, ganadora de forma invicta de los Panamericanos de Tenis Mesa en Guadalajara, México. La entrega fue realizada por Manuel Lantigua, vicepresidente de ANYTEME .
El torneo realizado por dos días en las instalaciones del Centro Cultural Deportivo en Manhattan, contó con la participación de jugadores procedentes de República Dominicana, Nueva Jersey, Nueva York y otros lugares aledaños.
Al final en medio de una gran ceremonia, donde asistieron importantes personalidades, los ganadores recibieron trofeos como premios a sus actuaciones.
También se reconocieron a otras distinguidas personalidades, quienes como estímulo recibieron placas.
La celebración de esta entrega de premios contó con un rico brindis, al final los asistentes disfrutaron de una fiesta bailable.
Los dirigentes de ANYTEME Joel Castillo, presidente; Frank Ruiz, secretario general; Tony Carrasco, dirección técnica y Leonardo Larancuent, agradecieron a Jorge Reynoso, de Café Aguila y Luis Guichardo, de Guichardo Electric, por colaboración al donar los trofeos.
