El cadáver de un ganadero fue encontrado en su finca del Distrito Municipal de Santiago de la Cruz, en el municipio de Loma de Cabrera, de la provincia de Dajabón.
La víctima es Rafael Peña de 65 años de edad y fue muerto de dos machetazos.
Los familiares presumen que el hecho lo cometió un haitiano conocido solo como Papito, quien laboraba en la finca, el cual huyó con rumbo desconocido.
El cadáver de Rafael Peña, quien residía en Loma de Cabrera, fue encontrado boca arriba con el cuello casi cortado encima de unos sacos dentro de una vivienda en la referida finca, donde se encontró un machete, un par de zapatos y un par de botas.
Al lugar acudieron el médico legista José Manuel Rodríguez (Chelín), los fiscales adjuntos Daniel Estrella Fernández y Jacobo Morel del municipio de Dajabón y Ramón Hernández del municipio de Loma de Cabrera.
También asistió la Policía Científica y miembros del Departamento Contra Homicidios e Investigaciones Criminales de la institución del orden; así como decenas de curiosos de la comunidad y territorios vecinos.
Las autoridades pretendía enviar el cadáver de Peña al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago, para practicarle una autopsia; sin embargo, parte de los familiares lo impidió.
Estas mismas personas también imposibilitaron que los miembros de la prensa grabaran videos y tomaran fotos del ganadero asesinado.
Matan ganadero en Dajabón
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page