San Francisco de Macorís.-El veterano Erick Almonte se integró este miércoles a los entrenamientos de los Gigantes del Cibao con miras al próximo torneo de béisbol profesional dominicano.
Almonte resaltó que está en óptimas condiciones para seguir aportando en favor de los Gigantes en la venidera campaña invernal dominicana.
“Estoy muy motivado para este venidero torneo, he estado trabajando extra para llegar en forma a los campo de entrenamientos del equipo” dijo.
Afirmó que ha llegado temprano a la prácticas del conjunto con el objetivo de compenetrarse con los nuevos talentos y los veteranos del conjunto.
“Este año he observado un gran talento en estos entrenamientos, estoy seguro que se adaptarán rápidamente al equipo”, dijo.
Resaltó que el fantasma de las lesiones es cosa del pasado ya que esta en perfecta condiciones física para iniciar el próximo torneo.
“Me siento muy bien para implementar mi juego desde el inicio del torneo donde estoy disponible que me usen en cualquier rol, los Gigantes siempre contarán conmigo porque es parte de mi vida y estoy muy agradecido del gran trato que me han dado en todas la temporadas que he visto acción”.
Almonte en la serie regular del año pasado bateó para promedio de .270 con, 48 imparables, 9 dobletes, 22 carreras remolcadas, 25 anotadas en 50 partidos que jugó.