Miami, Florida.-Era de origen dominicano la persona que falleció este pasado martes tras un trágico accidente de tránsito, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Miami, mientras esperaba por un autobús que lo condujera a su trabajo.
El dominicano Juan Carlos Ruiz esperaba en una parada de la avenida 72 y la calle número 3 del North West, cuando inesperadamente una jeepeta, marca Ford Expedition, cuyo conductor Jonathan Eismann perdió el control tras emprender una huida luego de haber estado involucrado en un choque de vehículos minutos antes, lo embistió partiéndolo prácticamente en dos, según varios testigos del hecho.
De apenas 29 años, Ruiz se encontraba en la parada de autobús, porque su vehículo se lo dejaba a su esposa para que se trasladara a su trabajo ya que se encuentra embarazada.
El suceso ha conmovido a medios de comunicación y a la comunidad en donde ocurrió el fatal suceso que afecto además una gran cantidad de apartamentos de la zona cercana al aeropuerto internacional de esta ciudad debido a que durante el accidente también derribó un poste del tendido eléctrico que dejo sin fluido eléctrico a buena parte del área.