La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), ocupó 928 paquetes de cocaína introducidos al país por las costas Sur del país, desde donde el alijo era trasladado a la capital en una camioneta. Siete personas están detenidas con relación al caso.
Los apresamientos fueron realizados en varios allanamientos en diferentes residencias y apartamentos, informó el organismo antinarcótico. Los apresados son Julio César Herrera Márquez, Marcelino Cuevas Féliz, Melvin Pérez, Jesús Javier, Ramón Villar, las hermanas Dalisi y Eriné Turbí y Joé Luis García Ortiz, quien resultó herido al enfrentar a los agentes que perseguían el vehículo.
Otros individuos están prófugos, entre ellos los hermanos Sail Luis y Otto Luis Ducasse Herrera, César Peralta, Pedro Motra y un individuo conocido como ‘La Araña’. La DNCD dijo que se trata de una estructura criminal que recibía cargamentos de ese narcótico procedente de Sudamérica para luego llevarla al exterior, a la que se le daba seguimiento desde hace varios días.
