La serie de televisión Last Resort se estrenará el 7 de noviembre por el canal AXN, por lo cual el emblemático submarino de esta historia recorrerá avenidas importantes de esta capital, como Reforma, Condesa, Pedregal, Santa Fe, Bosques de las Lomas y Colonia del Valle.
El submarino se construyó en tres semanas de producción y se tomó como base el chasis de un camión, el resultado fue una nave que mide 12 metros de largo, 3.50 metros de altura y 2.40 metros de ancho, se informó mediante un comunicado.
El recorrido ya inició en las calles de Polanco, y los seguidores del canal AXN podrán conocer detalles de cada paso de la nave a través de las cuentas de la televisora en Facebook y Twitter.
En la página de Facebook se anuncia “El submarino de nuestra nueva serie Last Resort está rondando las calles de la Ciudad de México. ¿Qué nombre le pondrías a este nuevo protector de fanáticos de AXN?”
La historia de Last Resort sigue la huida de la tripulación de un submarino americano después de que éste se hubiera negado a obedecer una orden de disparar misiles nucleares.
