Los Toros del Este obtuvieron su tercera victoria y salieron del sótano al vencer 3-2 este martes a los Leones del Escogido, en partido celebrado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.
Los Toros ganaron ene una jornada pasada por agua, que provocó la cancelación de dos partidos.
El intermedista Diory Hernández disparó un jonrón para ser parte importante en la victoria.
Hernández sacó la bola del parque en la segunda entrada contra Randy Keisler (0-1) y un episodio más tarde el jardinero central Charlie Blackmon ligó un doblete remolcador de dos vueltas para que los Toros rompieran una racha de dos derrotas.
La victoria fue para Jason Outman (1-0) luego de lanzar cinco entradas y aceptar sólo tres indiscutibles y una carrera sucia. También otorgó un boleto y ponchó a un hombre en el encuentro.
El relevista Jairo Asencio trabajó el noveno episodio sin permitir indiscutibles, y un ponche, para su segundo salvamento de la campaña.
Roger Kieschnick pegó un sencillo remolcador y Pedro Féliz bateó de 4-2 por los Leones, que vieron rota su racha de dos triunfos.
SUSPENDIDOS
El encuentro entre las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, programado para celebrarse en la capital, fue suspendido por lluvia. También se suspendió por lluvia el juego entre las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao.
Tras la jornada de este martes, las Estrellas (4-2) lideran el torneo, seguidas del Licey (3-3), Gigantes (3-3), Leones (3-3), Toros (3-4) y Aguilas (2-3).
Este miércoles se enfrentan Gigantes-Licey, Toros-Aguilas y Leones-Estrellas.