close

“Enredada entre las patas del buey”

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Ante la situación difícil que actualmente atraviesa la República Dominicana, frente a las absurdas imposiciones gubernamentales, hoy más que nunca el país necesita la acción de organizaciones é instituciones capaces y con poder de convocatoria para decirle concretamente al presidente Danilo Medina, y a su Partido de la Liberación Dominicana PLD que así no se gobierna a un pueblo que vive miserablemente y que cada día ve como sus posibilidades económicas se alejan de manera galopante y, por lo tanto se le dificultan aún más las posibilidades de vida.

En tanto el gobierno del PLD hace lo que le viene en gana con todos los poderes a su favor y, debido a que la oposición está compuesta mayormente por el Partido Revolucionario Dominicano PRD, pero este está distraído en sus propios problemas internos y la izquierda revolucionaria se encuentra en desbande, ya que muchas de esas organizaciones que ante fueron el baluarte de la lucha popular contra los abusos gubernamentales se han ido a formar ventorrillos al lado del verdugo que golpea fuertemente con el látigo a la población de menor ingreso económico o sin ninguno.

Mientras todo esto sucede, la base del PRD se encuentra enredada entre “las patas del BUEY” porque así lo han decido un grupo de CONEJOS que rodean a dos “DINOSAURIOS” se han empecinados en que estos sean quienes decidan por ella sin tomar en cuenta el gran daño que están haciendo al país, debilitando y quitándole poder de lucha reivindicativa como en otros tiempos.

¿Cómo, el Partido Revolucionario Dominicano pretende ser una organización de poder si no es capaz de resolver sus diferencias internas?, ya que un grupito de los de arriba han maniatados a los de abajo, es decir, han malogrado ese ánimo y el deseo de lucha ante la necesidad nacional y sobre todo ante los que actualmente se encuentran ordeñando la vaquita lechera del Erario Público.

¿Cómo Diablo pretende el PRD tener poder de convocatoria si no es capaz de resolver sus propios problemas?

¿Cómo un partido que dice llamarse democrático y que es la organización política más grande en todo el país, permite que tan sólo dos dirigentes mantengan a su base secuestrada?

¿Acaso ninguno de los dos sectores en pugna dentro del PRD con esa actitud terca y desacertada han reconocido el daño ocasionado a su base y a los más de dos millones de votos que obtuvo ese partido en las elecciones pasadas?
Ya es hora de terminar con esa idea de que ambos, tanto el Ing. Miguel Vargas Maldonado, así con el Ing. Hipólito Mejía, son propietarios de la decisiones de la mayoría en el PRD y aún peor, aquellos que se han sumados a fortalecer dichas posiciones, ya que ellos simplemente son dos dirigentes.

Ya es tiempo de tener a un PRD unido bajo los conceptos del socialismo democrático para continuar los postulados del Dr. José Francisco Peña Gómez, quien decía que su partido era la esperanza nacional y que primero la gente.

Si los altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano no buscan una salida cuanto antes a sus problemas internos, la base del PRD seguirá enredada entre las patas del buey, y entonces por más verdugo que este sea habrá gobierno peledeísta por muchos años.

Oh mi Dios, ¿si el Dr. José Francisco Peña Gómez estuviese vivo?

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page