McLaren proveera de motores a la Fórmula E

McLaren será el encargado de suministrar los motores a la Fórmula E, la competición de coches plenamente eléctricos que tiene previsto hacer su debut en la temporada 2014.
 
El equipo británico será el encargado de suministrar algunos de los componentes más importantes a los equipos de la Fórmula E, entre ellos se encuentra los motores y las transmisiones de los monoplazas. Esta nueva competición tendrá propulsión mediante motores eléctricos y está previsto que comience a disputarse dentro de dos temporadas, en 2014.
 
La competición contará con un total de 10 equipos con dos pilotos cada uno, ya en 2013 podremos ver los primeros monoplazas en demostraciones y pruebas de cara al debut oficial de la competición. Los encargados de montar todos los monoplazas será Spark Racing Technology, quienes recibirán los motores eléctricos y las transmisiones de McLaren.
 
La confianza y el compromiso de nuestro socio, McLaren, es una garantía de calidad y seguridad, máximas sin las cuales este proyecto no hubiera sido posible. La asociación con un fabricante de coches mundialmente reconocido es definitivamente el camino correcto.
 
Apuntaban en el comunicado que han realizado en el día de hoy la empresa encargada de la fabricación de los motores de la Fórmula E. Una competición donde McLaren cree que será algo más que carreras ya que supondrá un desarrollo apasionado en el mundo del motor de competición mostrando la evolución de las nuevas tecnologías.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *