Santiago.- Un joven que penetró a la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, con la intención de cometer un atraco y que mantuvo como rehenes a varios empleados de la entidad financiera, se entregó esta tarde a la Policía.
Richard Luis Paulino se puso en manos de las autoridades, luego que la fiscal Luisa Liranzo le garantizara su vida. Al entregarse fue llevado al Hospital Regional José María Cabral y Báez para curarle heridas que sufrió en medio de un tiroteo que se originó a principios del hecho y posteriormente será trasladado a la fiscalía para ser interrogado..
El presunto asaltante habría pedido como condición para entregarse que el camarógrafo Roberto Reyes, quien trabaja para el programa del comunicador José Gutiérrez junto a su padre lo entregaran a las autoridades como forma de que se le garantice su vida..
Reyes quien era vecino del supuesto secuestrador luego de ser autorizado por la fiscal Luisa Liranzo y el Jefe de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, general Francisco García Cueva entró al interior de la institución financiera.
El camarógrafo manifestó que su antiguo vecino tiene una pistola en una mano y un revólver en otra y que le apuntó a la cabeza y que le dijo Roberto tu me conoce como delincuente».
Reyes comentó que le dijo que estaba sorprendido con lo que le estaba pasando, porque siempre lo ha conocido como un muchacho tranquilo.
Asimismo, comunicó que una cajera que se encuentra como rehen le pidió que la dejara salir junto a él, pero que le apuntó a la cabeza y le dijo que más le valía que se mantenga tranquila.
El hombre habría pedido las cámaras de televisión para entregarse, pero las autoridades se negaron y finalmente lograron convencerlo con la ayuda de sus familiares para que se entregue pacíficamente, cosa que hizo.
Se entrega joven mantuvo rehenes empleados banco
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page