El actor Andrés Parra afirmó que no tiene miedo de que lo encasillen en personajes de narco, pues para él es necesario que las nuevas generaciones vean la realidad de esas personas, “no sólo los lujos con que viven, sino el riesgo de cómo terminan”.
Después de participar en las series El cartel y El cartel de los sapos, Parra interpreta a un tercer narcotráficante, en la serie Pablo Escobar, el patrón del mal, el que considera como uno de los retos más fuertes de su carrera.
En México el serial se transmite desde el 5 de noviembre a las 20:30 horas por un canal de paga, “la emisión ha tenido muy buena aceptación en parte de Latinoamérica, por ello, no me equivoqué en aceptar hacer mi tercer narco consecutivo”, indicó Parra en entrevista.
Señaló que el reto es que no se parecieran a sus personajes anteriores, “es lo primero que me preocupaba, no si se trataba sobre la vida de Pablo Escobar, ha sido muy emocionante, era una responsabilidad muy grande, no era fácil, pero me ha traído satisfacciones y mucha emoción”.
“Pablo Escobar, el patrón del mal” narra la vida del personaje desde sus inicios como delincuente de bajo perfil, hasta convertirse en uno de los principales capos del narcotráfico internacional, “como colombiano y como actor era una oportunidad que no podía dejar pasar”.
