Madrid.- El hombre detenido en Madrid acusado de cometer abusos sexuales a menores que acudían a campamentos juveniles de una asociación era un conductor del Samur Social del Ayuntamiento de Madrid, que llevaba seis años contratado por la empresa que presta este servicio.
Así lo han dicho hoy la delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Dolores Navarro, y el jefe de Servicio del Samur Social, Darío Pérez, en declaraciones a los periodistas, en las que han condenado y reprobado los hechos imputados a este «individuo, que en estos momentos está procesado y encarcelado».
Según han relatado, la investigación se desencadena a raíz de la denuncia de su mujer, que es la primera que se pone a disposición de la policía para colaborar.
Posteriormente, la policía decide registrar su puesto de trabajo, en la Unidad Logística del Samur Social en Puente de Vallecas, y es en su taquilla personal donde se encuentra material informático que constituiría prueba de supuestas agresiones sexuales a menores realizadas en su actividad personal relacionada con una serie de campamentos que coordinaba fuera de su jornada en el Samur Social.