Robert Kubica dice adiós a la Fórmula 1

Desde que se produjo su accidente se sabía que la recuperación de Robert Kubica iba a ser muy larga y probablemente tendrá muy complicado regresar a la Fórmula 1. Después de muchos meses trabajando en su recuperación, el piloto ha indicado que no podrá volver a la competición reina del automovilismo.
 
Estos días Robert Kubica estará subido al Citroen C4 WRC en un Rally en Italia, un paso más del que podría ser el camino para su regreso a la Fórmula 1 pero que finalmente no será así, ya que el piloto ha confirmado que no podrá volver a pilotar monoplazas.
 
El motivo de esta noticia es que las lesiones que sufrió en su brazo derecho le han provocado una limitación en los movimientos de este, lo que le impide pilotar monoplazas de competición.
 
Sin embargo Robert Kubica ha señalado que todavía tiene el deseo de competir a alto nivel y mientras continua su rehabilitación disputará pruebas de campeonatos de rally o en circuito. Pero ya, tristemente, podemos decir que no podremos volver a ver al piloto polaco de regreso a la Fórmula 1.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *