María Trinidad Sánchez.- Una desenfrenada ola de atracos y robos se ha originado en el municipio de Nagua, donde en los últimos días los ladrones han ejecutado desfalcos en comercios y residencias, llevándose mercancías y pertenencias valoradas en miles de pesos.
Los asaltos acurren a cualquier hora del día o la noche y en distintas calles de la ciudad, siendo víctimas, especialmente, mujeres a quienes despojan de sus carteras y otras prendas.
Igualmente, los robos son notorios en residencias de los barrios Roberto Fermín y Nueva Nagua, entre otros, así como en negocios de las principales arterias comerciales.
Entre los casos más recientes de sustracción están las agresiones a los negocios Ceramicasa, ubicado en la avenida María Trinidad Sánchez, y Plaza Henry, en la calle Mella, en los cuales los malhechores penetraron a plena luz del día, cargando con grandes cantidades de mercancías.
Los comerciantes y residentes de los barios más afectados por los robos le solicitaron al jefe local de la Policía, incrementar el patrullaje, por temor a que los hechos dolosos se incrementen con la proximidad de las fiestas navideñas.
Desenfrenada ola robos y asaltos afecta Nagua
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page