Alegría en casa de pobre para Licey, las AC pierden de nuevo

«La alegría en casa de pobre dura poco», dice el refranero popular. A los Tigres del Licey la felicidad solo les duró un partido, ya que este miércoles volvieron a perder, esta vez contra un rival directo como los Gigantes del Cibao.
 
Asimismo, los Toros del Este le aplicaron otra amarga derrota a las Aguilas Cibaeñas, mientras que el partido entre Leones y Estrellas fue suspendido por lluvia.
 
GIGANTES Y LICEY
 
Los Gigantes del Cibao vencieron 4-3 a los Tigres del Licey, en partido celebrado en el estadio Quisqueya y que inició hora y media más tarde por lluvia y que se extendió a diez entradas.
 
Fue la victoria 13 para los Gigantes (13-15) que se consolidan en la cuarta posición, mientras que el Licey (9-18) se hundió más en el sótano.
 
Después del segundo inning la ofensiva de los Gigantes se frisó, pero su gran chance vino en el décimo y lo aprovecharon bien con doble de Hughes, sacrificio de Marcell Ozuna,  transferencia intencional a Jimmy Paredes y después vinieron los hits empujadores de Moisés Sierra y Francisco Peguero y cerró Wilson Valdez con un toque perfecto para que anotara Sierra la importante cuarta vuelta de los Gigantes.
 
Ganó el relevista Waldis Joaquín (1-0), mientras que el también taponero Dinardo se anotó su primer rescate. Perdió Jesús Colomé (1-3).
 
TOROS Y AGUILAS
 
Los Toros del Este se quedaron solos en la segunda posición del torneo al vencer 2-1 a las Águilas en el Estadio Cibao.
 
Con el partido igualado a una carrera, Ricardo Nanita disparó un cuadrangular solitario en el tercer inning para la victoria de los Toros, que ponen su récord en 17-12, mientras que las Cuyayas ocupan el tercer puesto (15-12) y caen por tercera ocasión seguida.
 
El relevista Adalberto Méndez (1-0) lanzó dos entradas en blanco para llevarse el triunfo, mientras que Jairo Asencio obtuvo su noveno salvamento al lanzar el noveno.
El importado Michael Bowden (1-2) cargó con el revés al tirar cinco episodios de seis inatrapables y dos carreras.
 
Nanita bateó un jonrón y tres sencillos, con dos vueltas anotadas, para constituirse en la figura del encuentro, mientras que Eugenio Vélez se fue de 3-2, con una base robada y una vuelta impulsada. Por las Águilas, Francisco Peña conectó un doble empujador, el único indiscutible del equipo.
 
SUSPENDIDO
 
El partido que se debió celebrar entre los Leones del Escogido y las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas, fue pospuesto por causa de los fuertes aguaceros caídos en la región Este.
 
A las 8:26 de la noche los árbitros decidieron no celebrar el encuentro ya que la lluvia continuaba cayendo copiosamente.
 
Luego se informó que fue reasignado para jugarse en el día de hoy.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *