Un vendedor de narcóticos que tenía su centro de operaciones en la calle 42, en el barrio capitalino de Capotillo, fue arrestado este jueves por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en el municipio El Valle.
Jefry Navarro Peguero (Pablo Piddy), de 19 años fue detenido en flagrante delito con una cantidad importante de cocaína, crack y marihuana, narcóticos que tenía distribuidos en porciones para venderlas a sus clientes.
Igualmente, le fueron halladas 99 porciones de los citados narcóticos. Según la DNCD al sentirse descubierto por los agentes, Navarro Peguero emprendió la huida tratando de refugiarse en una peluquería, pero los efectivos le dieron alcance, de modo que ahora pasa a manos de la Fiscalía para ser sometido a la justicia.
Al acusado le fueron halladas 37 porciones de cocaína, 13 de crack y 31 de marihuana en los bolsillos del pantalón tipo bermuda que vestía. Además, se le ocupó una máscara plástica doblada en la cintura, sostenida con la pretina del pantalón, 50 pesos y un celular.