Razia reconoce conversaciones con Marussia, Caterham y Force India

El piloto brasileño Luiz Razia, subcampeón de este año en la GP2, puede estar cerca de conseguir un asiento en la Fórmula Uno la temporada que viene, según él mismo ha reconocido. Ninguna de las tres escuderías con las que mantiene contacto han cerrado su alineación de pilotos para el 2013.
 
Después de haber sido probador para Virgin (2009) y Lotus (2011), Razia podría estar listo para dar el salto definitivo en la máxima categoría del automovilismo haciéndose con un asiento titular. Desde luego, su gran temporada en la categoría GP2 -donde ha logrado el subcampeonato- le ha abierto las puertas a unas negociaciones que, según ha revelado el propio piloto, mantiene en estos momentos con Marussia, Caterham y Force India, tres de las escuderías que aún mantienen bajo incógnita su alineación de pilotos para el año que viene. A pesar de que cualquiera de ellas podría suponer un enorme impulso a la carrera del carioca, el joven piloto -de 23 años- no se corta en reconocer que su preferencia está en Force India. Y es que, a pesar de que Adrian Sutil es el favorito para ocupar la vacante que queda junto a Di Resta, Razia ha afirmado que tiene grandes posibilidades de hacerse con el puesto.
 
Estoy negocionando con los tres (Force India, Caterham y Marussia). Antes era con todos los equipos, pero ahora sólo con esos tres.
 
Hay una posibilidad de cerrar un acuerdo con Force India. Pero no puedo permitirme ser exigente. Todavía no soy un piloto de F1, sólo un aspirante.
 
La verdad es que Razia supone un nombre más que sumar a la larga lista de pilotos candidatos a los asientos que aún quedan libres en la parrilla 2013; sin embargo, el brasileño cree que a su favor cuenta con muy buenos contactos dentro de la Fórmula Uno que podrían ayudarle mucho en su objetivo.
 
Afortunadamente, tengo buenas relaciones. Aquí (en la F1) no se trata tanto de lo que mereces, sino de lo que puedes conseguir. Me gustaría tener algo ya a principios de diciembre y así poderme relajar para la Navidad. Tal vez la semana que viene ya tengamos algo.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *