Schumacher admite negociaciones para seguir vinculado a Mercedes

Michael Schumacher no pierde un sólo segundo y nada más finalizar su última carrera ya está negociando qué va a hacer con su futuro. En un primer momento, el alemán dijo que no le atraía la posibilidad de ocupar un puesto en la cúpula directiva de Mercedes, o bien, tener un papel de asesor del equipo, pero ahora parece que recula y sí se interesa por esta opción. Cabe recordar que ya fue asesor de Ferrari en su anterior retirada de la Fórmula 1.
 
El heptacampeón ha admitido, en declaraciones a Autosport, que se encuentra en conversaciones con la escudería de Ross Brawn para ver qué hace el próximo año. Schumacher se mostraba bastante motivado con su nueva vida de ex-piloto, que le ofrece nuevas ideas y nuevos retos:
 
Obviamente voy a estar en conversaciones con Mercedes para ver lo que vamos a hacer juntos. Hay buenas ideas y buenas opciones. Estoy bastante seguro de que mi calendario se llenará fácilmente.
 
Aunque existe este interés de no desvincularse de la Fórmula 1 en los próximos meses, el segundo piloto que más carreras ha corrido en el ‘Gran Circo’ explicaba que lo que quiere ahora es pasar tiempo con su familia, eso es lo primordial:
 
Voy a dedicar mucho más tiempo a la familia, y si hay tiempo de sobra después ya veremos.
 
Va a ser difícil que no tengamos a Schumacher cerca de las pistas, aunque sea viendo los toros desde la barrera, como se suele decir. El ‘kaiser’ no puede vivir sin la Fórmula 1, no puede vivir sin el motor y no se va a alejar mucho de lo que le ayuda a ser feliz.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *