close

Nueva York despide al Macho Camacho

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Nueva York.- Familiares y amigos le rindieron su tributo final al fallecido ex campeón mundial Héctor «Macho» Camacho este jueves en la tarde en esta ciudad.
 
El cuerpo de Camacho fue llevado a la ciudad que lo vio crecer en uno de los mejores boxeadores que representó el linaje puertorriqueño de campeones de boxeo.
 
Miles desfilaron en las pompas fúnebres el martes y miércoles de esta semana en Puerto Rico previo al envío del cuerpo del ex púgil a Nueva York.
 
Visitas al ataúd de Camacho se llevaron a cabo en dos sesiones este jueves, pero sólo para familiares. El primero fue en la tarde y el segundo sería tarde en la noche en la Funeraria Elcock Funeral Home, según confirmó el portavoz del establecimiento Asim Muhammad.
 
«Sí, tenemos el cuerpo, pero hoy es una visita sólo para familiares», dijo Muhammad a ESPNDeportes.com.
 
Camacho fue declarado con muerte cerebral por los doctores en el Centro Médico de San Juan, Puerto Rico horas después de que fuera tiroteado en un vehículo estacionado en una calle de su ciudad natal de Bayamón. Luego de que sufrió un segundo fallo cardíaco el sábado en la madrugada, los médicos decidieron desconectar el respirador artificial.
 
El velatorio estaba pautado para celebrarse en el Ortiz Funeral Home en el sector de El Barrio en East Harlem o el Spanish Harlem hasta que un cambio de planes mudó el mismo a Queens.
 
Los fanáticos podrán visitar el velatorio público que se celebrará en la Iglesia St. Cecilia en el viejo vecindario de Camacho este viernes en la tarde desde las 15 ET hasta las 22, de acuerdo a una portavoz de la iglesia.
 
Una misa funeral se celebrará este sábado a las 9 ET. El cuerpo del ex campeón sería sepultado posteriormente en el Cementerio Saint Raymond en el Bronx.
 
Informes desde Puerto Rico detallan que el cuerpo de Camacho sería llevado en una carroza al camposanto, desconociéndose los detalles del sepelio en el referido cementerio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page