Las Vegas.- El boxeador de Filipinas, Manny Pacquiao, que fue trasladado por ambulancia al centro Médico de USI, de la ciudad de las Vegas, se le practicó una tomografía, simplemente como precaución después del brutal golpe que le propinó Juan Manuel Márquez y se confirmó que no hubo conmoción cerebral y ahora está viendo las cosas tranquilas con su familia.
Pese a la derrota ante el púgil mexicano, trascendió que al boxeador asiático le interesa ver el video de la pelea para saber cuáles fueron sus errores y poderlos corregir y buscar la quinta pelea.
SU MADRE
La madre de Manny Pacquiao, Dionisia Pacquiao, pidió a su hijo que se retire del boxeo y se dedique a la política, después de que «Pacman» fuera noqueado por el mexicano Juan Manuel Márquez.
«Ya es suficiente. Si de mí dependiera, lo haría dejarlo», dijo Dionisia Pacquiao en una entrevista con medios filipinos.
«Es un político (es parlamentario). Debería centrarse en servir como tal», añadió «Mommy D», como se conoce en el país asiático a la progenitora del héroe nacional filipino.
Pacquiao, de 33 años, ex campeón mundial de los welters, versión OMB, fue alcanzado por una perfecta derecha de Márquez en el sexto asalto, que lo envió directo a la lona.
Desde 2004, Pacquiao se había enfrentado ya tres veces a Márquez con el favorable balance de dos victorias y un nulo. La derrota de ahora se vio al menos endulzada por una bolsa de 25 millones de dólares.
Fue, además, la segunda derrota consecutiva del filipino pues en junio pasado perdió el título de los welter por puntos -en decisión controvertida- ante el estadounidense Tymothy Bradley.
Pacquiao piensa en quinta pelea, madre quiere que se retire
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page