Kansas City.- Los Reales de Kansas City adquirieron al lanzador estelar James Shields y a su compañero Wade Davis de Tampa Bay en un cambio de seis jugadores que envió a los cotizados prospectos Wil Myers y Jake Odorizzi junto a otros dos jugadores de las menores a los Rays.
El cambio fortalece inmediatamente la rotación de abridores de los Reales y debería convertirlos en contendientes en la relativamente débil División Central de la Liga Americana.
«Nosotros tenemos que ganar juegos a nivel de las mayores, y la forma en que tú desarrollas una cultura ganadora es ganando juegos de las mayores», dijo el gerente general de los Reales, Dayton Moore. «Es hora de que nosotros ganemos juegos a nivel de las mayores».
Kansas City, que no ha tenido una temporada ganadora desde 2003, ha tenido uno de los mejores sistemas de granjas del béisbol durante mucho tiempo, y lentamente sus mejores prospectos han subido a las mayores.
Pero la sequía de pitcheo ha lastimado la probabilidad de éxito de los Reales durante años, y Moore quería solucionar ese problema en este receso de temporada.
