Seis formas de dar una fiesta ¡baja en calorías!

En diciembre todo el mundo anda de fiesta. Si estás planeando la tuya, quizás te preocupe sabotear tus planes de dieta o los de tus familiares y amigos. Aquí te damos 6 consejos para que puedas celebrar sin preocuparte por el exceso de calorías.

Una reunión en casa, una posada, la fiesta de la oficina… cualquiera que sea la celebración que estés planeando en esta temporada festiva, tendrás que preocuparte del menú y de las bebidas que se servirán entre los asistentes. No te preocupes: un mes de festividades no tiene por qué arruinar tu cintura, ni la de los demás si planeas con tiempo los platillos. La clave consiste en sustituir los alimentos y las bebidas más ricos en grasa y en azúcar por otros más ligeros. La buena compañía hará el resto. Aquí te damos 6 consejos para que tu fiesta sea un éxito y con pocas probabilidades de engordar.

1. Bar abierto, pero mucho más ligero. El alcohol, recuerda, tiene muchas calorías, al igual que las bebidas cremosas y muy dulces, como el eggnog. ¿Qué tal si optas por bebidas más ligeras en calorías, con un mínimo o cero de alcohol? Las opciones pueden ser:

http://www.vidaysalud.com/daily/dieta-y-nutricion/6-formas-de-dar-una-fiesta-baja-en-calorias/?mqsc=E3401620&utm_source=WhatCountsEmail&utm_medium=vidaysalud%20list+VidaySalud%20Daily%20Newsletter%20-%20Dieta%20y%20Nutrición,%20Ejercicio&utm_campaign=Boletin%20-%20Ejercicio,%20Dieta%20y%20Nutricion%20%28A%29

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *