Nagua, María Trinidad Sánchez.- Residentes de la comunidad de Candela y el Callejón de Los Mota, perteneciente al distrito municipal del Pozo, reclamaron al alcalde de esa comunidad Joselito Pimentel, ir en auxilio de los residentes, debido a que el camino vecinal está intransitable producto de la indiferencia de las autoridades competentes.
En ese sentido, Antonio Roque, quien habló en representación de los sectores afectados sostuvo que tanto la comunidad de Candela, como el Callejón de los Roques, los cuales son dos tramos carreteros importantes, ya que residen más de 40 familias y esas vías dan acceso a los diferentes predios agrícolas.
Indicó que por el total abandono tienen dificultades para trasladar los productos hacia los mercados de la región, tras señalar que las vías están incomunicadas.
Roque expresó que el sindico Pimentel después que llegó a la sindicatura no ha hecho nada por esas comunidades, solamente se ha quedado en promesas. Asimismo, advirtió que si no atienden a su demanda en lo próximos días se lanzaran a protesta por tiempo indefinido.