Queremos retomar e insistir en el tema sobre la armonización de una agenda que nos encauce a cubrir la ausencia de una organización, con a cual se formen lideres que tengan como finalidad servir a este conglomerado, dejando atrás el interés personal. Esta entidad debe ser formada por hombres y mujeres con aceptación ciudadana y con una vocación de servicios, sensibilidad social y el talento como para hacerla exitosa. No queremos protagonismo, pero si ser parte de ese proyecto, y aportar nuestras experiencias y entusiasmos a esta obra.
En esta ciudad, existen seudos lideres que participan de una manera excluyente en su dinámica y con inclinaciones partidistas, la que no cuestionamos y a la que tienen derecho, amen de estas posiciones, tienen el deber y la obligación de proteger a sus hermanos dominicanos, y porque no también a nuestros hermanos Latino-Americano, que en muchas ocasiones han demostrado solidaridad con los nuestros, cuando nos ha acechado la tragedia.
Los dominicanos somos alegres, caritativos, trabajadores y con una cultura de ayuda a prójimo inigualable. Pero nos han faltado líderes que nos guíen y nos pongan en el camino correcto, para bien de los nuestro.
Este país es el de las grandes oportunidades tenemos que proporcionarles a nuestros conciudadanos las herramientas necesarias para que puedan acezar a los incontables programas que nos ofrece esta gran nación que nos ha acogido como miembro de su sociedad, a la que nos sentimos obligados a cooperar con su desarrollo. Vamos a crear conciencia para que podamos construir un mejor futuro para nuestras gentes.
Nos queremos que nos señalen como pesimistas, al contrario les llevamos un pensamiento de William George, que dice; que el pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie el viento; y el realista ajusta las velas, esta es la posición que hemos adoptados, porque sin lugar a dudas tenemos que ajustar las velas, no podemos seguir navegando sin rumbo y que ningún viento nos seas favorable, por eso es que no nos callaremos, con ese cuadro que se nos presenta haciéndonos cómplices de esta falta. Existen dos reglas, tener algo que decir y simplemente decirlo, obstamos por la ultima.
Queremos aportar por esta comunidad, ofrezcámosles un discurso donde primen los valores, la unión, y todo lo que fortalezcas sus aspiraciones legitimas, encaminadas a su seguridad y la de sus familiares.
Vamos casi a exigirles que se adhieran a este proyecto poniendo a su disposición un compromiso de vida. Te recordamos que dando es como se recibe y lo que tu das con una mano lo recibe con las dos.
Que este tiempo de reflexión nos sirva para pensar en todos nuestros hermanos, y pongamos a sus disposiciones nuestros talentos, entusiasmo, trabajo, y vocación de servicios a las órdenes de la comunidad. Esto es parte de las metas que nos hemos trazado para el año que se avecina.
Deseamos que el todo poderoso nos llene de bendiciones y que pasemos estas navidades junto a los nuestros en paz y armonía, que el próximo año sea de dicha y mucha prosperidad.
Integración reformista
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page