La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), vaticinó para este domingo la ocurrencia de lluvias débiles y de corta duración principalmente hacia las regiones noreste y sureste.
Meteorología informó que las condiciones del tiempo sobre el país continúan dominado por un sistema de alta presión que limita las formaciones nubosas y la actividad de lluvias.
De acuerdo a la Onamet para las próximas 24 a 48 horas no se prevé la ocurrencia de precipitaciones significativas sobre el país, la que ocurran serán débiles y de corta duración, especialmente hacia las áreas de montañas.
La entidad precisó además que las temperaturas seguirán agradables durante las primeras horas del día y la noche, como resultado del viento predomínate del este.
Asimismo, comunicó que el estado del mar en la costa Caribeña continua con oleaje anormal, lo que aumenta significativamente mar adentro, por tal razón, las frágiles y pequeñas embarcaciones que realizan sus actividades en la costa sur, deben permanecer en puerto.