Miami.- Una de las peleas más esperadas del boxeo, Guillermo Rigondeaux contra Nonito Donaire, finalmente se concretó y se realizará el próximo 27 de abril, en el Mandalay Bay Resort & Casino en Las Vegas a 12 rounds.
La información la proporcionó el mánager del pugil cubano, Gary Hyde, a El Nuevo Herald.
“Todo el equipo de Rigondeaux estamos muy entusiasmados con esta pelea”, afirmó Hyde. “Tenemos gran confianza en Rigo, quien tiene las herramientas para desmantelar a Donaire”.
El combate será unificatorio por el título de los supergallos (122 libras). Rigondeaux (11-0, 8 KOs) es campeón de la Asociación Mundial de Boxeo y el filipino Donaire (31-1, 20 KOs) de la Organización Mundial de Boxeo.
Rigondeaux, de 32 años, ganó por decisión unánime al texano Robert Marroquín, el 15 de septiembre pasado en Las Vegas.
En el 2012, el santiaguero tuvo mayor actividad que en el año anterior y realizó tres peleas, todas ellas ganadas, y una cancelada en diciembre. En cambio en el 2011 había peleado una sola vez.
Donaire, de 30 años, viene de un 2012 bastante activo con cuatro peleas e igual número de victorias. Subió de categoría para ganar por decisión dividida el título de los supergallos de la OMB al boricua Wilfredo Vásquez Jr., el 4 de febrero.
Pactan gran pelea entre Rigondeaux y Nonito Donaire
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page