El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó este miércoles que está dispuesto a dialogar con el grupo de Hipólito Mejía para buscar solución a la crisis que les afecta, siempre que se haga dentro del marco del respeto a las decisiones de los organismos.
“Siempre he estado de acuerdo con un diálogo para fortalecer la democracia y la institucionalidad dominicana, lo que pasa es que hay personas que si no le favorecen los resultados, los consensos, no lo asumen”, precisó.
Deploró que mientras el expresidente Mejía dice favorecer los acuerdos, ofrece declaraciones destempladas en su contra, a la vez que realiza actividades desestabilizadoras, como la que encabezó el domingo en la casa nacional del partido blanco.
Entrevistado en el programa “El Gobierno de la Mañana”, Vargas Maldonado aseguró que nadie puede señalarle ni una sola prueba de que fuera culpable de la derrota del PRD en las pasadas elecciones y la atribuyó al mal manejo del excandidato presidencial Hipólito Mejía.
Puso como ejemplo la visita a Estados Unidos, donde en lugar de hablar sobre su plan de gobierno a favor de los dominicanos, el candidato del PRD se dedicó a hacer chistes sobre el presidente Barack Obama.
Miguel Vargas: “Estoy dispuesto al diálogo con respeto”
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page